Texto

ProcesA SIG, Automatización de Sistemas de Gestión basada en BPM y BI

RokStories

En Treda Solutions, implementamos ProcesA, nuestra solución informática Web para la Automatización de Sistemas de Gestión, basada en el enfoque BPM para automatizar los procesos de negocio y agregamos inteligencia de negocios, para facilitar la toma de decisiones a la dirección.

Tradicionalmente los Sistemas de Gestión de estándares nacionales e internacionales como NTC-6001, NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004, NTC-ISO/EIC 17025:2005, NTC-OHSAS 18001:2007, NTC-ISO 22000:2005, NTC/IEC-ISO 27001:2006, ISO 28000:2007, se han implementado manejando la información en documentos PDF, Word y Excel, que se comunican principalmente a través correos electrónicos.

Sin embargo, los documentos por sí solos, no garantizan el cumplimiento de las actividades y responsabilidades.

La información se dispersa en formatos y diferentes sistemas empresariales aislados, lo que no posibilita el análisis de los indicadores en tiempo real y en muchos casos, el "Know How" del proceso se queda en las personas.

Este enfoque estático del manejo de la información puede dinamizarse con el apoyo de ProcesA, nuestra solución informática Web para la Automatización de Sistemas de Gestión, soportada en tecnologías BPM y BI.

En ProcesA, los formatos pasan a ser formularios Web, el flujo de trabajo de los procedimientos queda automatizado y documentado, podemos identificar fácilmente el estado de cada proceso y los indicadores de cada Sistema de Gestión se calculan en tiempo real, facilitando su análisis para la toma de decisiones.

Todo esto entrega enormes beneficios para los usuarios de los Sistemas de Gestión:

Mayor satisfacción del cliente.
Mejora continua y optimización.
Calidad, exactitud y disponibilidad de la información.
Integración de los sistemas empresariales existentes.
Disminución del costo de errores humanos.
Identificación de cuellos de botella.
Menor impacto ambiental: disminución de papelería.

• Desarrollado por: Medellín / Colombia / Suramérica • info@tredasolutions.com • Innovación para su negocio •